17 febrero 2011 Cine, Curiosidades

olivia-wilde.jpg

Olivia Wilde, 13 en House, podría convertirse en la nueva Lara Croft. La guapísima actriz estaría dispuesta a interpretar un papel en una película de acción y no tendría problema en lucir su espléndido físico para el deleite de sus fans. De momento está filmando Cowboys and Aliens junto a Harrison Ford, esta película se estrenará en agosto y está destinada a ser un éxito.

La idea de cambiar un poco el tono de Tomb Raider ha ayudado a que Wilde forme parte del casting de la película. Si las cintas protagonizadas por Angelina Jolie eran una película de acción pura y dura, ahora se le quiere dar un giro importante a estas películas y conseguir que sean un tanto más oscuras y psicológicas.

Una fuente cercana al proyecto ha comentado que “El cambio hacia algo más oscuro y enigmático ha ayudado mucho para el casting. Queremos al mejor director, un guión inteligente y nuevas caras ya que la película no tendrá relación alguna con las anteriores salvo por los personajes”.

“Buscar una cara como la de Wilde es difícil, se intenta que la actriz guste tanto a los hombres como a las mujeres por lo que no estamos buscando tanto a una mujer espectacular como a una mujer atractiva. Olivia ha sido propuesta como actriz principal y pensamos que sería ideal que hiciera esta película”. Wilde no ha tenido demasiada suerte con sus películas y quizás este proyecto suponga el pelotazo comercial que todo el mundo esperaba de ella. Seguiremos informando.

Vía | Oh no they didn´t!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *