31 mayo 2017 Cine, Gente, Música

Olivia Newton-John anuncia que padece cáncer de mama

La actriz y cantante, de 68 años, ha anunciado en su cuenta de Facebook que padece cáncer de mama y ha cancelado la gira que tenía programada por Estados Unidos y Canadá. Además explicaba que sus médicos le han indicado que sufre metástasis y que esta ha llegado hasta el hueso sacro.

Olivia Newton-John inicialmente pospuso la primera parte de su gira hace dos semanas por fuertes dolores en la espalda que ella pensó en ese momento que se debían a una ciática, sin embargo, cuando le realizaron más pruebas, descubrió que padecía un cáncer que se había extendido.

Olivia Newton-John anuncia que padece cáncer de mama

“Ella planea estar de gira en agosto. Son todos muy positivos“, comenta una fuente cercana a la ganadora del Grammy a People sobre la artista y su familia. A comienzos de este mes, su hija Chloe Lattanzi colgó un mensaje en Instagram en el que decía que quería a su madre y pedía a sus seguidores que rezaran por ella. “Creo en el poder del pensamiento positivo y de la energía. Os quiero a todos”, explicaba.

La artista recibirá “una terapia a base de radiación”, comenta el comunicado y confía en estar de vuelta este año, mejor que nunca, para celebrarlo en sus conciertos. “He decidido la dirección de mi tratamiento después de consultarlo con mis médicos y mis terapeutas naturales y el equipo médico del centro de investigación y bienestar Olivia Newton-John de Melburne (Australia)”, afirma en su nota. Según un portavoz ahora se encuentra “descansando y siguiendo el tratamiento”. En 1992, Olivia padeció un cáncer de mama y su hermana Rona murió a causa de tumor cerebral en 2013. Esperamos que consiga recuperarse.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *