3 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Parejas, Televisión

jesulin-y-la-campanario.jpg

Ayer en Sálvame, de la voz de Lydia Lozano, pudimos conocer los últimos detalles de la nueva crisis entre Janeiro y Campanario. Al parecer, el diestro está harto de la soledad y de que su mujer esté en Madrid estudiando para dentista mientras que él se ve en la finca sin tener nada que hacer. La crisis vuelve a sobrevolar al matrimonio.

Carmen Bazán fue la primera que dio la voz de alarma al llamar a varios amigos para indicarles que estaba pasando algo extraño en la pareja. Tras esta información el programa optó por averiguar qué pasaba y se puedo descubrir que los hijos estaban en casa de su abuela y que la pareja estaba en su casa pensándose si separarse o no.

“Jesulín está harto de estar solo. De dormir solo. De levantarse solo. Pero además está muy harto de que hable con su amiga para contarle cosas de Víctor y Trapote y luego termina contando cosas de lo suyo. Está muy harto, Campanario, de que tú vivas en Jerez (…) De lo otro no puedo hablar te enfada de que podamos hablar de lo que has hecho porque la abuela no tiene por qué hacer esos quehaceres que tienes que hacer tú y eso lo dice Jesulín de Ubrique” comentó Lozano.

Otros colaboradores no estaban de acuerdo con esta información y todos apostaban por la pareja y su estabilidad. La propia Campanario habló con Jorge Javier para comentarle que todo iba bien y que “cuidadito con lo que decís”. El tiempo, una vez más, nos dirá qué pasa con la pareja más mediática.

Vía | Telecinco

Comentarios

2 comentarios
  • leanne

    que sabe esa si esta harto o no de dormir solo? Lidia lozano no cuenta mas que bolas y si no lo de Ilenia eso es un estigma que va a tener que llevar con ella de por vida, que se creia esa? que por una jugosa exclusiva se podia jugar con la vulnerabilidad de las personas. Si yo hubiese sido Albano la habia puesto una querella que daba con sus huesos en la carcel de por vida. Y parece que no ha escarmentado y sigue mal metiendo de otros. Tiene menos credibilidad que un billete de 6 euros! Llevan divorciado a esta pareja desde el dia que se casaron que los dejen en paz ya. Es obvio que telecinco tiene que contar mentiras para rellenas 4 horas de programa todos los dias. Que triste!.

  • Flor

    Que conste que a mi Lidia Lozano no me gusta,pero no es la unica que ha dado este tipo de informaciones sobre esa “pareja”. Dejando esto a parte,me parecio VERGONZOSA la llamada de la Campanario. Prepotencia,chuleria y mala educadion en dosis alarmantes… Y luego,criticamos a Belen Esteban.

    Campanario, paga por lo que has hecho como todo hijo de vecino y si estas nerviosa no haberlo hecho.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2011
  2. María José Campanario no sale muy bien parada en Sálvame Deluxe 5 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *