22 junio 2016 Gente, Libros, Parejas, Televisión

El nuevo amor de Ana Milán es escritor y se llama Manel Loureiro

Tras su abrupta ruptura con Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán, de 42 años, ha vuelto a encontrar el amor en un atractivo escritor superventas. Se llama Manel Loureiro, es de Pontevedra y tiene 40 años. La actriz y el escritor y abogado han intercambiado mensajes a través de las redes sociales. Era la revista “Corazón” la que publicaba la primera foto de la pareja besándose.

El matrimonio de la actriz con Guillén Cuervo se acababa después de un año y medio de su boda en Florida y era evidente que Milán se quedaba destrozada. No era necesario nada más que mirar las fotos que se publicaban en la que se la veía bastante más delgada.

La actriz acaba de publicar un nuevo libro que se titula: “Voy a llamar las cosas por tu nombre” y precisamente fue durante la Feria del Libro de Madrid cuando se obtuvieron las imágenes en la que se la ve con Manel Loureiro, un autor especializado en mantener la tensión y el misterio en sus obras. Milán firmaba en el parque de El Retiro ejemplares de su libro de poesías y vivencias y su nueva pareja lo anunciaba a través de su cuenta de Twitter: “El 2 de junio Ana Milán publica esta joya y yo me muero de ganas de leerla. Las chicas listas escriben MUY bien”.

Loureiro, además de ser escritor y abogado, colabora con medios como El Mundo, la cadena SER y GQ y también en la nave del misterio, “Cuarto Milenio”, con Iker Jiménez. Se le conoce como el “Stephen King español”; su última novela se llama “Fulgor” y en su promoción ha recorrido todo el mundo. Su primera novela “Apocalipsis Z” ha vendido 200.000 ejemplares en Estados Unidos. En el ámbito personal, está separado de Lucía Iglesias y es padre de dos hijos.

Vía | Divinity
Fotos | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *