1 julio 2014 Declaraciones

globosdeoro2013-04
La actriz Nicole Kidman siempre ha destacado por su belleza y elegancia. Es una de las grandes actrices de Hollywood pero lo cierto es que parece que por la presión recibida acabó pasándose con el bótox, algo de lo que ahora, a juzgar por sus declaraciones, se arrepiente y mucho.

“Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía”. Sin duda, parece que la actriz se ha dado cuenta que se pasó con la toxina votulínica en su día y eso es algo que a día de hoy sigue arrastrando.

Por otro lado, la actriz también ha hablado de su primer matrimonio con el actor Tom Cruise del que no habla demasiado bien, dejando claro que lo que guarda hacia él no es precisamente un buen recuerdo. “Cuando eres muy joven crees que las cosas saldrán de una manera solo porque tú quieres. Lamentablemente, esto no funciona así y es muy duro tener que descubrirlo y digerirlo. En mi actual matrimonio las cosas funcionan de otra manera porque las expectativas son distintas y porque tienes la suficiente experiencia como para saber que es cosa de dos y que el esfuerzo tiene que ser mutuo”, sentenció.

Vía El Norte de Castilla

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *