25 junio 2016 Cine, Parejas

Nicolas Cage se ha separado de su esposa Alice Kim

Nicolas Cage y su esposa Alice Kim están separados desde el mes de enero. El representante del actor ha confirmado esta información a la revista People. La pareja, que habría celebrado su duodécimo aniversario en agosto, tiene un hijo en común, Kal-el Coppola Cage, de 10 años.

Cage, de 52 años, conocía a Kim, de 32 años, en febrero de 2004 cuando ella trabajaba como camarera en el restaurante de Los Ángeles Kabuki. Se comprometieron dos años después antes de darse el sí quiero en un rancho en el norte de California.

Este es el tercer matrimonio para el ganador del Oscar que estuvo casado con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, durante casi cuatro meses en 2002 antes de firmar su divorcio y antes contrajo matrimonio con Patricia Arquette. Esta unión duró entre 1995 y 2001. Nicolas Cage también tiene un hijo de 25 años, Weston, fruto de su relación con la modelo Christina Fulton.

Hace unos años, el intérprete comentaba que la rápida decisión de casarse con Kim estuvo motivada con el deseo de que ella viajara con él a Sudáfrica mientras él estuvo rodando allí la película “El señor de la guerra” en 2005. “Se pueden atar cabos. Y lo hicimos porque nosotros nos queríamos“, contaba a The Guardian.

“Tome una decisión muy clara de casarse con alguien que estaba fuera de mi código postal”, explicaba el actor y apuntaba: “Quiero decir con fuera de mi código postal que me casé con otra cultura y es interesante porque en Corea me llaman hijo político”.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *