5 marzo 2015 Música, Parejas

bobbi-kristina

Nick Gordon ha decidido contarle los secretos de Bobbi Kristina Brown, su novia, al Dr. Phil. Este personaje puede ser clave para resolver el misterio de lo sucedido en casa de la joven la fatídica noche del accidente que le tiene en coma inducido desde hace semanas.

Como ya os comentamos, Gordon es el principal sospechoso de lo que le pasó a la hija de Whitney Houston. Que ahora reconozca no querer contarle los secretos de Bobbi Kristina a la policía pero sí al Dr. Phil es, cuando menos, sintomático de que algo sucede. Es más, de haber negado cualquier tipo de relación con lo sucedido ahora parece tener pistas sobre lo que llevó a la joven a aparecer inconsciente en su bañera.

Phil de momento ha comentado que se sentará con Gordon de aquí a unos días y que le preguntará por los motivos que tiene la familia Brown para mantenerle alejado de la cama de hospital donde Bobbi lucha por su vida. Lo más curioso de todo esto es que Gordon haya escogido un programa de televisión para conceder una entrevista.

Es más, si se acogiera a la quinta enmienda en directo estaríamos ante un caso evidente de culpabilidad.Comprendemos que nadie tenga que responder por un delito si un jurado no lo denuncia tras una investigación pero el querer huir de la investigación de esta forma confirma que tanto el antedicho como la familia Brown, exceptuando a Bobby que sigue rezando por su hija, parecen estar viviendo sus días de gloria a pesar de los pesares. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *