16 junio 2017 Parejas, Televisión

Nick Gordon, la policía interroga a su novia sobre los malos tratos recibidos

Nick Gordon, otrora novio de Bobbi Kristina Brown, ha sido acusado, esta misma semana, de maltratar a su novia.

Seleta Griffin, asistente del fiscal del condado de Fulton, regresaba a Atlanta ayer mismo para informar a los compañeros de la prensa de lo siguiente. “Creo que Nick tiene mucho que decir“, ellos siguen investigando las causas y las circunstancias que llevaron a la muerte a Bobbi Kristina.

Nick Gordon, cuarenta mil dólares por llorar junto a la tumba de Bobbi Kristina Brown

Nick afronta cargos de malos tratos, violencia doméstica y secuestro. Al parecer, un ataque de celos provocó esta repugnante reacción. Nick, en su momento, fue acusado de ser el responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown. La investigación criminal sigue abierta y Nick sigue siendo el principal acusado de la muerte de la joven.

Los hechos hablan por sí solos y, a pesar de los múltiples intentos del citado para evitar males mayores, todo parece indicar que ha tenido mucho que ver en el deceso de la hija de Whitney Houston. De hecho, en el cadáver se encontraron lesiones que nada tenían que ver con la presunta muerte por ahogamiento en la bañera de la que se informó hace dos años.

Sed vosotros, una vez más, los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestra opinión a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de ideas, comentarios y similares sobre un tema tan complicado como peliagudo. Opinad lo que estiméis oportuno y convertid los comentarios a esta noticia en un foro de debate si así lo estimáis.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *