24 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Jesse James

Esto dicen los portavoces de la pareja con la intención de desmentir la información que publicaba el martes TMZ en la que afirmaba que tanto Sandra Bullock como Jesse James habrían contactado con importantes abogados matrimonialistas, especializados en divorcios.

Recordemos que desde que se supo que James había sido infiel a Sandra con Michelle McGee, Sandra se encuentra desaparecida, ha dejado su agenda abanadonada y no ha viajado a Europa a la premiere londinense de The Blind Side, ni a Alemania donde el evento se ha suspendido. Mientras su esposo hace su vida normal -como se puede ver en la imagen- acudiendo a su trabajo en su tienda de bicis y recogiendo a sus hijos.

Los representantes de la pareja niegan que se hayan puesto en contacto con abogado y cuentan a People. Los portavoces de Bullock afirman que ni ella ni sus representantes se han puesto en contacto o están buscando un abogado especialista en divorcios. Mientras que el portavoz de James dice que la información de TMZ es falsa.

Además, el representante de Bullock ha negado la información en internet de la cual os hemos informado antes donde se decía que había estado cenando con unos productores discutiendo un proyecto en el que daría vida a la hija de Meryl Streep. “El reportaje al completo es una obra de ficción”, de esta manera, con estas duras palabras ha negado cualquier rastro de veracidad en el mismo. El tiempo dirá hacia dónde camina su relación y su matrimonio.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jesse James, ex de Sandra Bullock, ya fue denunciado por acoso sexual hace unos años 25 marzo 2010
  2. Twitter Trackbacks for Ni Sandra Bullock ni su marido buscan un abogado matrimonialista [lacosarosa.com] on Topsy.com 25 marzo 2010
  3. Ganadores de los Kids´ Choice 2010 29 marzo 2010
  4. Sandra Bullock desmiente que quiera adoptar a los hijos de Jesse James 30 marzo 2010
  5. Sandra Bullock ya está pensando en cómo plantear el divorcio 23 abril 2010
  6. Jesse James, ex de Sandra Bullock, ya fue denunciado por acoso sexual hace unos años | Magazine Un Momento Por Favor 14 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *