6 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Parejas

natalie-portman.jpg

La actriz Natalie Potman acapara últimamente todas las noticias allá al otro lado del charco por su reciente Oscar 2011, por su interpretación a Nina en ‘El Cisne negro’, aunque no todo son buenas críticas para la actriz que está elevada a los altares y como bien sabemos está embarazada.

Quizás aprovechado la enorme popularidad de la actriz, el ex gobernador de Arkansas ha criticado la vida personal de Potman y no está de acuerdo con su embarazo sin estar casada, al menos no es un buen ejemplo para una estrella de Hollywood ya que a las mujeres les envía un mensaje equivocado.

La actriz nacida en Jerusalén, mantiene una relación sentimental con el coreógrafo Benjamin Millepied con quien precisamente trabajó en la película que le dio el Oscar y ahora espera su primer hijo, y claro, para los sectores más conservadores en Estados Unidos, no está bien visto.

El ex gobernador, matiza sobre todo que ese mensaje de mujer famosa y embarazada llena de glamour y que tiene hijos sin estar casada, no es la imagen verdadera de la mayoría de las mujeres y es un mensaje distorsionado de la realidad, ya que, no todas cuentan con niñera y cuidadores, ya que en la mayoría de los casos, son pobres y sin estudios y tienen que ser ayudadas por el gobierno y esa es la verdadera realidad.

Incluso también crítica, el ex gobernador conservador, que en el discurso de agradecimiento y al dar las gracias a Millepied por darle el papel de su vida, Mike Huckabee, asegura que no era el papel de su vida lo que le tenía que haber dado, sino un anillo de compromiso.

En fin, ya sabemos como son al otro lado del charco los conservadores con estos temas y más con las celebrities que están siempre en el punto de mira y son los denominados ejemplos a seguir por la población, aunque, cada cual sabrá qué quiere hacer con su vida sin fijarse en los famosos, digo yo.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *