24 agosto 2016 Cine

Natalie Portman: "Ser de Israel es algo extraño"

Natalie Portman parece no llevarse demasiado bien con los habitantes del país vecino. La actriz ha dejado bien clara su opinión sobre los franceses en unas declaraciones que no habrán agradado, precisamente, a los habitantes de tan magnífico país. Os contamos todos los detalles.

Tras haber vuelto a Los Angeles de su periplo en París comenta que “la gente en Los Angeles es salvaje. Los franceses son demasiado críticos, al menos en París. Siempre comentan cómo eres y qué aspecto tienes. Nunca debes llevar ropa deportiva para salir a la calle o sandalias o pantalones cortes de colores. Fue divertido volver a un lugar en el que a nadie le importa cómo vayas vestido”.

Al menos sí comenta que “en París ha aumentado el número de restaurantes vegetarianos. Para mí fue un golpe de suerte que me pillara allí este cambio de tendencia”. También aclara que “nunca leo las críticas. Te afecta mucho leer algo negativo sobre ti. Te asusta y no te puede asustar tu trabajo”.

“Normalmente veo las películas una vez, en el estreno, y nunca las vuelvo a ver. Normalmente odio lo que veo. Cuanto menos tiempo aparezco en una película, mejor me siento”. También recuerda que “estar sobria es como un viaje. Cuando estaba promocionando Black Swan me sentí hasta extraña por esta circunstancia”.

Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones. ¿Cambiará la imagen que tenían los franceses de la actriz? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *