27 septiembre 2016 Cine, Parejas

67th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Once años ha durado la relación entre Naomi Watts y Liev Schreiver. Ambos han emitido un comunicado explicando que se separan y anunciando qué pasará con ellos en el futuro. La discreción de ambos en todo este tiempo ha servido para que nadie pudiera vaticinar semejante desenlace de su modélica relación.

Ambos reconocen que “en estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma de seguir adelante como familia es no ser pareja sentimental“. Al parecer, ambos habrían estado pensando en esta solución desde el pasado mes de enero. De hecho, ya vivían separados desde el antedicho mes.

Ambos comentan que criarán a sus hijos, Alexander de nueve años y Samuel de siete, juntos durante “esta nueva fase” de su relación. La pareja no estaba casada aunque llevan juntos desde el años dos mil cinco, poco antes del estreno de The painted veil, la primera película que rodaran juntos.

En esta nueva etapa solo los hijos podrían haber sufrido algo más de lo merecido. Afortunadamente, ambos han puesto los recursos para que esto no suceda. Habrá que ver si la pareja sigue adelante con la elegancia que han tenido hasta ahora o si algún indeseable opta por comentar otros aspectos sobre esta ruptura.

Como solemos hacer en estos casos, a ellos les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y a vosotros os pedimos vuestra sabia opinión al respecto. ¿Qué pensáis que sucederá con ellos en el futuro? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *