10 marzo 2015 Curiosidades, Moda

CaraDelevingneAndNaomiCampbell

Naomi Campbell ha pasado de estar, como dicen en la República mexicana, “no más mirando” a una acción que reverdece los viejos laureles de las broncas que solía protagonizar no hace mucho tiempo. Una verdadera “pelea de gatas” fue lo sucedido entre la Venus de ébano y la joven Cara Delevingne.

Todo ha sucedido en la semana de la moda de París, concretamente el pasado domingo por la noche. Los testigos presenciales comentan que lo que al principio eran gritos terminó con Cara cogiendo del pelo a Naomi y esta respondiendo a puñetazos y empujones a su rival. El Castel parisino, donde se celebraba la fiesta de la Garage Magazine, se convirtió en un improvisado ring de lucha libre.

Ambas contendientes son amigas de Rihanna y esa fue la mecha que terminó esta explosión. Campbell acusó a Delevingne de haberle “faltado al respeto” a la cantante y le dio un empujón, la joven repitió color y número y Cara se agarró a la peluca de Campbell.

Al parecer, según la versión de la última de las citadas, Cara habría dicho algo poco apropiado de Rihanna y esto provocó esta bronca. Otras fuentes indican que todo lo anterior es cierto pero que Cara “no tiene ningún problema con Rihanna, al comienzo de la pelea no paraba de decirle a Naomi que la dejara en paz“.

Naomi se fue a otra discoteca, donde todo el mundo hablaba de lo sucedido, y Campbell, según un testigo, “sonreía continuamente”. La duda es evidente…¿Habrá sido todo esto una nueva forma de regresar a las portadas de las revistas? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *