22 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

full_wenn2677090.jpg

Si ayer os informábamos de la muerte de la actriz Brittany Murphy, hoy ya tenemos que comenzar a dar testimonio de los rumores que están ahora dándole la vuelta al mundo.

En principio nos llama poderosamente la atención que el marido de la actriz, Simon Monjack, haya insistido tanto a la policía para que no se lleve a cabo la autopsia. El motivo no lo ha explicado pero la prensa americana ya ha empezado a hacer sus elucubraciones al respecto.

Al parecer la actriz estaba tomando un tratamiento para la gripe que padecía. La policía encontró una cantidad demasiado grande de medicación en su casa y no se explican por qué. Por otra parte, la madre le comentó al servicio de urgencias que su hija estaba en la ducha inconsciente pero entre el inodoro y la ducha había un reguero de vómitos que nadie sabe explicar.

La policia no encontró medicación ilegal en la casa pero la madre insistió en que su hija padece un tipo de diabetes que podria haberse complicado por el tratamiento contra la gripe. Pero ahora es el juez que levantó el cadáver el que tendrá que decidir qué ocurrirá.

Es posible que a lo largo del día de hoy se conozca el resultado de la autopsia. Quizás se podrá aclarar por qué el marido no quería que se le hiciera y también es posible que se acallen los rumores que no paran de surgir sobre la vida de la ahora fallecida actriz y mito del cine adolescente. Que descanse en paz.

Vía I Hollywoodrag

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La madre de Britanny Murphy durmió con su yerno tras la muerte de la actriz 18 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *