11 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Morgan Freeman y sus declaraciones sobre la marihuana

El ganador del Oscar, Morgan Freeman es una de las estrellas de Hollywood que apoya la legalización de la marihuana. Entre sus motivos están sus múltiples usos. En una entrevista en “The Daily Beast”, comentaba: “Ellos solían decir, ‘Tú fumas esa cosa, chico, te engancharás’. Mi primera mujer me metió en ella hace muchos años. ¿Cómo lo tomo? Lo acepto. La comeré, la beberé, la fumaré, la esnifaré“.

“Este movimiento lleva un largo recorrido y cada vez tiene unas prolongaciones más largas. Ahora la idea central es entender que el alcohol no tiene un uso medicinal real. Tal vez si te tomas una copa te calmará, pero dos o tres y estás j****o”, continuaba argumentando. “La marihuana tiene muchos usos útiles“, subrayaba.

“Tengo fibromialgia en este brazo y la única cosa que me ofrece algún alivio es la marihuana. Ellos están hablando de niños que tienen convulsiones de tipo gran mal y han descubierto que la marihuana les alivia hasta donde esos niños puedan tener una vida. Esto es lo correcto para mí, así que digo: ‘Legalizarla esta sobre la mesa'”, enfatizaba.

“Mirad Woodstock en 1969. Dijeron: ‘No vamos a molestaros ni a decir nada acerca de la marihuana’ y no hubo ni un problema ni una pelea y mira lo que pasó en 1999″, refiriéndose al treinta aniversario de este evento en el que hubo disturbios y arrestos porque no fueron tan flexibles con en esta tema como treinta años antes como recordaba el que protagonista de películas tan conocidas como “Seven”, “Cadena perpetua” o “Million Dollar Baby”

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *