1 enero 2017 Televisión

saavedra-hoyos

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se enfrentaron el pasado viernes en el Deluxe para aclarar no se sabe qué. Si Carlos Lozano intentó tirar de mano izquierda mientras presentó la Sálvame Snow Week, el numerito del otro día fue de vergüenza ajena por los motivos que ahora os glosamos.

Lo más llamativo es que Mónica Hoyos ha jurado, por activa y por pasiva que suelen decir en tertulianés (término acuñado por Antonio Burgos), que no está enamorada de Carlos Lozano. La pregunta parece obvia, ¿por qué se enfrenta entonces a la actual pareja del antedicho?

Como bien le espetó Saavedra, “Mónica, has estado jugando todo el tiempo con el doble filo de ser la ex de Carlos para dar juego, dejabas entrever que Carlos se ponía celoso de ti y eso es muy sucio”. Recordamos que Hoyos dijo, en el antedicho reality, de Saavedra que lo único que tenían son “tetas” por lo que tampoco es que el nivel del debate entre ambas fuera, precisamente, destacable.

Hoyos le respondió “¿tú crees? ¡Qué maleducada eres! Solamente por edad deberías de respetar. Qué pena ver que todos mis pensamientos…”. Ella reconoció que Carlos “se pone celoso” cuando le ve y añadía que “¿Has venido a hablar de mí o de Carlos? Muestra quién eres. Soy mayor que tú y la gente ya me conoce”.

Hoyos, contra las cuerdas, le preguntó a Lydia Lozano que de qué iba disfrazada y la colaboradora le respondió que había entrado en el programa por ser la ex de Carlos Lozano. Hoyos tuvo una actitud poco adecuada y además volvió a quedar en evidencia. Ya veremos cuando se siente en Sálvame cómo progresa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *