17 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Moda

Mónica Cruz, encantada con el embarazo de su hermana, Penélope

La actriz Mónica Cruz se vestía de novia en un acto promocional de la marca Aire y entonces, si hablaba de su hermana, Penélope Cruz que ya ha hecho oficial su embarazo de cuatro meses y medio. Suponemos que autorizada por su hermana, ya que Pilar Bardem y Mónica Bardem, horas antes se abstenían decir nada.

Extremadamente morena, que resaltaba aún más con el blanco del vestido, la hermana menor de Pe explicaba que se encuentra encantada con ser tía y que su hermana está feliz y se encuentra perfectamente de salud. ” Los dos están muy felices y está todo muy bien. Yo tengo muchas ganas de ser tía y la verdad es que a todos nos da igual si es niño o niña, al ser el primero, con que venga bien ya es suficiente. Es un tópico pero es así”, explica en el presentación de la colección nupcial. Aunque muchas voces apuntan que es un niño.

No ha comentado si el parto será en España o en Estados Unidos, pero si ha explica que Pe podría venir una vez que “la suelten” del rodaje de ‘Piratas del Caribe’ que se ha instalado ahora en Londres, tras pasar por Puerto Rico.

Según los cálculos que ha hecho la prensa el niño de Javier Bardem y Penélope Cruz nacería para finales de año, en el mes de diciembre y estaría embarazada de más de cuatro meses y medio que era lo que indicaba el comunicado oficial. Pero, Mónica tampoco decía nada sobre la fecha y confesaba que entre casarse y tener un hijo, su prioridad es lo segundo.

Asimismo Woody Allen felicitaba a la pareja de futuros papás, fue el neoyorquino el que reunía a Javier Bardem y Penélope Cruz después de Jamón, Jamón en Vicky, Cristina, Barcelona.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *