13 octubre 2017 Reality shows, Televisión

miriamghrevolution

Miriam fue ayer expulsada de GH Revolution y se marchó repartiendo zascas a los concursantes que se quedaron en la casa. Se emocionó al conocer la historia de Laura, su amiga, “Ahora entiendo muchas cosas de las que me decía. Olé ella.Me decía que su vida había sido muy dura y que no le habían hecho la adolescencia fácil. No me di cuenta de lo que me contaba y yo centraba todas mis conversaciones en mí misma. Debemos darnos más cuenta en lo que nos cuentan las personas”.

“Yo no sabía nada. No tenía motivo para saberlo. Me hacía comentarios que me hacían entender que había tenido situaciones difíciles” sentenciaba sobre el tema. Tras este emocionante momento no dudó en darle el pistoletazo de salida a la fiesta del cebollazo.

miriamghrevolution2

A Rubén le dijo “por decirte algo, porque de los fantasmas me cansé hace tiempo. Por cierto, los machitos también pasaron de moda y te alegro haberte hecho cumplir un sueño con 21 añitos que tienes”. Maico, Hugo y Rubén se llevaron también un buen repaso al ser criticados de forma acertada por la ya exconcursante.

Al menos tuvo la elegancia de pedirle perdón a YangYang por sus críticas continuadas. La deportista ya es historia en un concurso que sigue sin levantar cabeza. Mediaset ha anunciado que el Debate será relegado al late night ya que nadie lo ve. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y qué os parece la edición de este año de Gran Hermano.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *