11 febrero 2011 Música

miley-cyrus-cant-be-tamed.jpg

Después de salir en la revista Marie Claire en su edición norteamericana pidiendo perdón por aquel famoso vídeo en el cual se le vio fumando de una cachimba, y asegurando que se equivocó. Así como los numerosos escándalos que ha protagonizado desde que la ex Hannah Montana quisiera dejar atrás la imagen infantil, en cuanto a su carrera musical va viento en popa y a toda vela.

Ya que acaba de ser galardonada con el premio al mejor vídeo del año por ‘Can’t be tamed’. Elegido por la prestigios compañía discográfica Virgin, desbancando a la mismísima Lady Gaga y Beyoncé en el vídeo ‘Telephone’ y, a Katy Perry en “California Gurls”.

Pero lo más llamativo es que esta decisión o premio está dando mucho que hablar, para no variar, ya que el premio querían que se lo llevase la reina del disfraz la polifacética Gaga a juzgar por el éxito que tuvo en Youtube, y eso que el galardón se elije cada año por votación.

De todos modos ‘Can’t be tamed’ supuso para Miley el despegue definitivo como cantante y fue precisamente en ese vídeo cuando comenzaron a criticarla por su actitud provocativa y sus danzas sensuales. Algo que para Virgin le ha supuesto galardonarla con el mejor vídeo.

Otros premios importantes ha sido para el disco “Aphrodite” de Kylie Minogue, considerado el Mejor Disco con más de un 40% de los votos, además de obtener también el premio a Mejor Single por “All The Lovers”.

Shakira, como Mejor Artista Femenina y Plan B, como Mejor Artista Masculino. El Mejor Artista Revelación ha sido para Marina and the Diamonds y Christina Aguilera se ha llevado el premio al Mejor Regreso y por votación absoluta.

Vía | La voz libre

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *