23 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Música

cyrus-miley.jpg

Realmente la jovencita Miley Cyrus o bien no sabe qué es lo que quiere o simplemente está intentando buscar su hueco dentro del mundo del espectáculo. Porque si bien hace unos días declaró que estaba harta del personaje que le lanzó a la fama y, quitarse definitivamente la peluca rubia que luce en el personaje como Hannah Montana. Ahora dice que se retira de la música.

Asegura no sentirse cómoda con el rumbo que está tomando su carrera musical, motivo por el cual se tomará un tiempo para buscar un nuevo enfoque ya que actualmente la música no le inspira, hasta el punto de seguir con ella en ningún estilo musical, ni tan siquiera en el country que tiempo atrás le volvía loca.

Si bien está inmersa en su próximo trabajo musical del cual no sabemos que estilo mostrará, asegura que la música le hace sentirse muy artificial cuando la canta y la compone. “Siento que soy una artista del montón. Así que después de este próximo álbum me tomaré algo de tiempo libre”.

Evidentemente el cambio le ha derivado desde que interpretó la película The last song junto a su actual novio Liam Hemsworth, la cual se estrena en los cines esta próxima semana. Y sus intenciones más reales quizás estén enfocadas hacia la gran pantalla. Ya que ella asegura es un medio en el cual se siente cómoda y está realizando grandes esfuerzos para que sus fans y la gente la vean como una verdadera actriz, así como una mujer más madura.

Posiblemente termine declinándose por la gran pantalla, si bien no lo tendrá nada fácil. Pero lo que si es cierto es que ella buscará forjarse una carrera en el medio, ya que hacer música, series y cine deriva a no centrarse en nada en concreto.

Vía | 40Principales

Comentarios

1 comentario
  • HardLove

    …¿”Compone?”…, ¿esta chica compone canciones? creía que quien se las hacía era su papi querido. Y si por el contrario lo hace ella, ¿por qué escribe cosas que no siente? ella mejor que nadie debe saber lo que realmente quiere, entonces, ¿por qué no escribe lo que le sale del corazón?

    Bueno, de todas formas, es lo mejor que se le haya podido ocurrir. Alguien que no se siente cómoda en el campo al que supuestamente ama, no se sentirá cómoda ni en sus zapatos. Así que, ¡ála Miley chiquita, descansa descansa que bien nos lo merecemos! un tiempo fuera del alcance de tu voz sentará perfecto a todos ¡gracias por pensar en nosotros, de verdad!.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2010
  2. El ballet es de las actividades preferidas por las niñas 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *