Miley Cyrus, ¿desnuda para PETA?

Miley Cyrus, ¿desnuda para PETA?

Escrito por: Elisa    17 abril 2009     5 Comentarios     1 minuto

Nadie se debe asustar, Miley Cyrus no va a posar para PETA desnuda, por varios motivos, aunque uno es fundamental, es menor. Por lo que a la organización defensora de los derechos de los animales no se le ha pasado la idea por la cabeza. Una vez cumpla su mayoría de edad, ya sería otro […]

Nadie se debe asustar, Miley Cyrus no va a posar para PETA desnuda, por varios motivos, aunque uno es fundamental, es menor. Por lo que a la organización defensora de los derechos de los animales no se le ha pasado la idea por la cabeza. Una vez cumpla su mayoría de edad, ya sería otro tema.

El titular deriva del cariño que cogió Miley a unos pollos con los que compartió el rodaje de la película Hannah Montana, un gran éxito de taquilla en Estados Unidos y que la traerá la próxima semana a España para promocionarla. La cantante y actriz participará en El hormiguero de Cuatro el 22 de abril, como ya lo hicieran los Jonas Brothers en su día.

La chica rescató a los animales y se los llevó con ella a casa porque sintió que a ellos no les gustaba estar en el set de rodaje. ¡Buena intuición Miley! Lo cierto es que esta empatía de la actriz no la conocía el gran público y ha llamado mucho la atención en PETA quienes no han dudado en felicitarla.

PETA califica a Miley, un Ángel para los animales y le otorga su galardón a la ciudadana compasiva. Desde la organización la animan a que siga colaborando y que inicie una dieta que no contenga productos de origen animal y se haga vegetariana.

Vía | The PETA files

3 comentarios

  1. fernanda dice:

    porfavor primero me parecio una tarada pero me confundi miley sos lo mas ……las cosas que inventan por plata y fama dejenla en paz y milry no te dejes llevar por las pelotudeses que dicen estos inflizes .tarados p….. bueno no quiero ser una maleducada pero me inportas ……………………………………….. te saluda tu idola fer

  2. nelly dice:

    miley eres mi fan te qiero wapa

  3. jonathan dice:

    te amo chica estoy loco por ti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.