16 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Música

miley_cyrus.jpg

La guapa Miley Cyrus ha comentado sus intenciones a la hora de convertirse en actriz. Su nueva película, The last song, ha sido uno de los motivos que la ha llevado a hacer una serie de declaraciones importantes para su futuro profesional más inmediato. Lo primero que quiere es dejar un poco atrás al personaje que le dio la fama, Hannah Montana.

“Me he llevado los últimos 5 años escuchando a gente que me ha dicho qué tengo que hacer. Ahora la que decide soy yo. He escogido mi propio camino y mi propia dirección”. ¿Clara alusión a la labor de su padre en estos últimos años?, ¿crítica velada a Disney por su papel en la serie que le dio la fama? Todo puede ser.

“Esta película ha sido fundamental para mí. Entre otras cosas porque era uno de los sueños que siempre había perseguido, ser actriz. Eso no quiere decir que no me guste la música, me encanta, es mi colchón de seguridad y no quiero dejar de cantar nunca”.

“Tengo que tener cuidado de no perder el factor Miley Cyrus, soy importante para mis fans pero quiero hacer cosas distintas, ampliar la audiencia y mis fans. Quiero hacer cosas distintas. No me apetece para nada repetir al mismo personaje una y otra vez”.

La peluca de Hannah Montana se quemó. Una la guardé y la otra la quemé, no podía volver a ponérmela, era demasiado para mi”. Definitivo cambio de rumbo en lo artístico para la joven Cyrus, nos alegramos de que así sea, estamos convencidos de que el público le dará su beneplácito. No sólo por su simpatía, su experiencia o su forma de ser sino por su calidad humana. Le deseamos mucha suerte en sus nuevas aventuras artísticas.

Vía | Celebitchy

Comentarios

3 comentarios
  • Gemma

    Olaa! Me encanta Miley, ¡la adoro! no me gustaria que dejara de ser por completo lo que era, ya que así la conocimos todos,queremos verla en cosas nuevas, haciendo nuevos papeles, pero que nunca deje de cantar porque eres increible Miley!

  • no !!!!!! como que dejara de ser hannah,yo me muero si eso pasara,hannah fue una persona muy importante en mi vida ,y no seria buena persona si quema la peluca de hannah,mejor que me lade a mi ,yo la cuidaria con mi vida ,soy muy grande fan de hannah y miley ,pero si ella quiere dejar de ser hannah yo la apoyo y lo aceptare,siempre tendre a hannah en mi corazon.

  • arafan1demiley

    miley es la mejor y dice que nunca dejara de cantar que es lo mejor miley es la mejor soy su mas grande fan jamas dejare de ser su fan pase lo que pase♥♪♫☺

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *