30 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Miley Cyrus

La adolescente prodigio, Miley Cyrus ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa y en este caso ha opinado acerca de dos divas de la música: Madonna y del cine: Angelina Jolie. A la joven no le ha importado que sean dos pesos pesados entre las celebrities y se expresado que ambas exponen demasiado a sus hijos a los medios de comunicación y la opinión pública.

A la chica le gusta jugar con fuego y se “atrevió” a criticar la saga Crepúsculo, a sus actores e incluso a sus fans y es que Miley afirmó que nunca vería una de las películas de la franquicia, que no le gusta la interpretación de Robert Pattinson y que la historia de vampiros es como una secta que le lava el cerebro a los seguidores. Lo que le deparó un montón de críticas y de publicidad por otra parte.

Recordemos que Miley es hija del actor y cantante Billy Ray Cyrus que le empujó a presentarse al casting de la serie Hannah Montana cuando tenía 11 años de edad. Sin embargo, la artista comenta que está “muy en desacuerdo” con la conducta de Jolie y Madonna con sus hijos porque no han tenido opción de elegir si querían o no ser conocidos.

También tiene buenas palabras para otra diva de reciente aparición, Lady Ga Ga, Miley Cyrus le considera su “inspiración”. En una ocasión, la cantante de Poker Face le dio un sabio consejo que ella quiere seguir al pie de la letra: “Me dijo que fuera lo que yo quisiera ser”. Sin duda, unas palabras muy acertadas, aunque a veces difíciles de materializar.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

9 comentarios
  • Sara

    Que se meta en sus propios asuntosss!!
    Si lo que piensa de crepusculo es malo QUE SE LO RESERVE PARA ELLA
    Y madonna y angelina sabran como cuidar a sus hijos que se cree esa niña chica ¬¬

  • Sra de Cullen

    Pero esta niña??, Vamos no nos hace falta que vea la Saga. Total … claro como se lo han dado todo hecho al ser niña de papa. …

    Deja de criticar a la gente. Que encima se gana su fama con el sudor de su frente. …

  • Sra de Cullen

    Se me olvidaba ARRIBA ROBERT PATTINSON!!!! … un actorazo de pies a cabeza.

  • i love edward cullen

    ja!!! es una envidiosa crepusculo es lo maximo. y a robert lo amo!!!

  • Vale

    nena…COMPRATE UNA VIDA!!!!!! Pobrecita

  • Gabriela

    aiiiiiiii por el amor de dios, pura envidia eso es lo que tiene. ME VAN A DECIR QUE SI CREPUSCULO ESTUVIERA EN DISNEY ELLA SEGUIRIA DICIENDOO ESO? ES PURA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Y SOLO POR ESO LAS CRITICA A MADONA Y A ANGELINA. POR QUE SON MEJORES Y M-U-C-H-O MAS TALENTOSAS QUE ELLA :@ POR DIOS VA A TERMINAR MAL ESTA CHICA.. (APARTE DE GATA, ESO SEGURO)

  • euge gonzalez

    dioooos!!! xq tiene q criticar a una GRAN SAGA como es crepusculo…. en q esta pensando esta chicaaa…. q se meta en sus propios asuntos

  • kimi

    miren miley no critico la saga xenvidia,ademas q le envidiara????????ella es re cool,ella lo q critico es que crepusculo hace creer a las chicas q hay q cambiar tu forma d ser para conseguir a un edward,y no es asi,no xun tipo,eso es lo q ella quiso dcir,y gaga tbb influyo,xq lo q dijo es cierto,hay q ser UNICO ,no una IMITACION BARATA ,chicas enserio amo crepusculo,pero odio la idea de cambiar para lograr el amor d un chico,nooooooo xfavor,y lo d madonna es cierto,esa mjer tiene problemas d locura,envidia y demas,xq enserio,q supere eso d creerse the best y ni ahiiii,miley y gaga LAS AMO,CREPUSCULO TBB,peo no la idea tonta,y madonna dbeskmbiarr,psdd..MILEY ROCKS

  • soyyo

    ESTA MIERDA DE NIÑA YO NO SABE LO HACER PARA
    LLAMAR LA ATENCION
    Q SE CALLE LA BOCA Y SIGA INTENTANDO PARECER SEXY
    Q LE VA A COSTAR SU TRABAJITO XQ ESA COSA NO TIENE NADA DE SEXY NI DE TALENTO
    ENVIDIOSAA!!Q TIENES ENVIDIA DE Q TODOS ESOS ACTORES SON UN MILLON DE VECES MEJOR Q TU Y DE Q TIENE MAS FAMAA
    POCA COSAA!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *