14 agosto 2012 Curiosidades, Música, Televisión

Miley Cyrus consiguió ayer saturar su cuenta de Twitter mientras contaba cómo se iba a cortar el pelo. Primero fue una foto en la que un peluquero cogía su cola de caballo tijera en mano para cortarla. Luego su espectacular corte que le favorece muchísimo, como podéis ver sobre estas líneas, y que abre una nueva etapa profesional en la vida de la joven.

Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita” declaraba tras los dramáticos mensajes de sus fans que pedían que no se cortara la melena. Esta nueva imagen le servirá para encarnar a la nueva vecina de la serie Dos hombres y medio, la serie que protagoniza Ashton Kutcher.

Cyrus encarnará a una joven que llega a la ciudad y empieza a salir con Jake Harper, el estudiante al que le da vida Angus T. Jones. Miley le dará vida a una chica sexy, simpática y con mucho gancho. Se espera que esté sólo algunos episodios pero es probable que su permanencia dependa un poco de la audiencia que tenga la serie.

La marcha de Charlie Sheen dejó huella y Kutcher no ha logrado remontar el vuelo de una de las series más exitosas de la televisión americana. Cyrus debería garantizar el regreso de los espectadores pero tampoco estamos ante una ciencia exacta que nos permita saber si será así. De momento tenemos a una Miley que se ha reinventado para intentar lograr nuevas metas. El futuro nos dirá si lo consigue o no.

Sigue La cosa rosa en Twitter.

Vía | Diario de León

Comentarios

1 comentario
  • Nip/Tuck

    ¡ Pobre Liam! [ su novio]. el próximo paso será que se afeite la cabeza por querer parecerse a Sinead O’Connor o a la fallecida Persis Khambatta (Star Trek).

    Me imagino que sus perros adoptados ya le habrán ladrado al no conocerla.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *