11 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez responde a las declaraciones de Makoke en Semana

Makoke también se hacía con un hueco en la portada de la revista “Semana” en la que habla de los preparativos de su boda con Kiko Matamoros, para la que queda alrededor de un mes, y también responde a las declaraciones de Mila Ximénez que enterraba el hacha de guerra con ella porque entendía que se había equivocado y porque quería recuperar su relación con Kiko Matamoros. La colaboradora comentaba ayer las declaraciones de esta en Sálvame diario.

El titular que elige la publicación para llevar a Makoke a portada es en el que la pareja de Matamoros afirma que le gustaría perdonar a Mila Ximénez, pero no se lo cree. La malagueña pone en cuarentena las palabras de la colaboradora de Sálvame y prefiere esperar a ver qué sucede a lo largo del tiempo.

Mila Ximénez contaba en Sálvame diario que quiere llevar una vida tranquila y comentaba que es la última vez que habla de Makoke en un plató de televisión. Señalaba que si esta quiere seguir con la demanda que le interpuso, que ella no tiene nada en contra de eso y que es un tema que le compete a su abogado que es el que se va a encargar. “Esta es la última vez que hablo de este tema por decisión propia”, apuntaba con el fin de acabar su guerra con la padre de Javier Tudela. Además la colaboradora explicaba que si Makoke acude al programa ella no tiene ningún problema, pero que ese día ella se quedará en casa.

En Semana la malagueña explica que agradece las palabras de Mila que calman una guerra sin sentido y asegura que esto será “oxigenante” para Kiko que tenía que compartir cuatro horas de plató con ella con una situación muy tensa. También es crítica y asegura que pedir perdón nunca debería ser un regalo y afirma que se debe retractar en el lugar adecuado y asegura que si ocurre así, no seguirá con la demanda. Asimismo agradece al hermano de Mila y a su hija, su actitud hacia ella y reconoce que además del perdón público, le hubiera gustado un gesto más personal, aunque hubiera sido un simple whatsapp.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *