28 agosto 2012 Curiosidades, Televisión

Mila Ximénez va a seguir siendo, con permiso de Kiko Matamoros, el azote de Rosa Benito en esta crisis de opereta que se ha inventado. La alicantina sigue sin convencer a nadie de que se quiere separar, el chipionero, ahora acusado de cobrar dos mil euros como director vitalicio del museo de su hermana por no hacer nada, parece seguir en su verano particular de cerveza y drama y esto, para qué negarlo, cada vez nos huele peor.

Ximénez expuso ayer en Sálvame a su compañera su opinión sobre lo sucedido en el Deluxe, “¡Qué falta de respeto a tus hijos, a tu familia, a tus hermanos, a ti misma! Yo el viernes me dí cuenta de que no te tenía el mínimo respeto, te he querido, pero eres una trilera, una mujer sin sentimientos”.

Sobre el modus operandi de Rosa también tiene su opinión, “exponerlo ante el público, decir que va detrás de tí como un perro, ¿qué necesidad tienen tus hijos de escuchar esto, a los que tú defiendes tanto?”. Tras esta frase continuó indicando que “la que has hablado de la crisis siempre has sido tú y no Amador” y amenazó con desvelar más información. Gema López se pronunció en este mismo sentido.

Rosa, muy metida en su papel, comentó que “Amador antes era una persona alegre, muy cómplice conmigo, pero últimamente no es lo que él era, alegre con ganas de hacer cosas, es como si estuviera muerto”. Una vez más el tiempo será el único responsable de aclararnos todo este lío.

Síguenos en Twitter

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    Todo esto se produce cuando no se tiene amor propio , falta de educación …….. bien se dice que la ropa sucia se lava en casa , Rosa no tenía por que ventilar sus problemas en público, si su matrimonio ya no funciona , corte por lo sano , tome cada uno caminos separados y punto , pero rebajarse a ese punto , de contar sobre sus conflictos , es muy , pero muy feo.,el respeto hacia si mismo , como tambien a los hijos en este caso , tiene que tener mucha importancia , ahora quizás detrás de esto hay intereses económicos , como actualmente se paga por todos estos desatinos……..tal vez sea ese el motivo.

  • Cotillera profesional

    Querida Tina, estos solo tienen amor hacia el dinero. No les importa airear sus problemas si con ello ganan pasta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *