10 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez se operó porque no quería irse a negro en su vida

Mila Ximénez entró ayer por teléfono a Sálvame diario para hablar de su operación cirugía estética. La colaboradora explicó que no le gustaban muchos guiños en su rostro y que “no quería irse a negro en su vida”. El drama habitual apareció en el programa con la intervención de la colaboradora que valoró cómo ha ido su paso por el quirófano para someterse a un proceso de rejuvenecimiento.

Se encuentra feliz con el cambio, declaraba, y sorprendida por la atención que ha suscitado, además apuntaba a que está bien y tranquila, recuperándose poco a poco. “Había guiños en mi cara que no me gustaban”, comentaba a Carlota Corredera y matizaba que no se ha “escapado” de ningún sitio, sino que está siguiendo las directrices de sus médicos.

Mila Ximénez se operó porque no quería irse a negro en su vidaMila Ximénez antes de la operación de estética

He hecho lo que quería hacer, no quería irme a negro en mi vida porque no me estaban gustando cosas que veía de mí”, confesaba y rebajaba el tono con el siguiente comentario: “Tampoco esperéis que sea Alba (su hija)”. La colaboradora explicaba que recibirá el alta en dos semanas, pero cree que entonces no estará totalmente recuperada para acudir a “Sálvame” y que tendrán que esperar una semana más para regresar a televisión. “Estoy siguiendo las recomendaciones de mis médicos y no estoy haciendo nada que no pueda hacer, me estoy cuidando mucho”, enfatizaba.

También se mostró conciliadora con Terelu Campos: “Ella sabe lo que siento por ella, pasará “Supervivientes”, pasarán los meses y hablaremos” y añadía: “Sabe que tiene mi mano tendida siempre”. Señalaba que entiende que Terelu tiene que estar con otras personas más importantes para ella: “La necesitan más y la estoy respetando”. Ante lo que escuchaba la hija de María Teresa Campos aseguraba que nunca ha dejado de preocuparse de Ximénez.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *