16 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Miguel es expulsado y se queda a la puertas de final de Gran Hermano 17

Miguel fue expulsado anoche en la gala de Gran Hermano 17 y esto hizo que se quedase a las puertas de la final que se celebrará la semana que viene. Así que los tres candidatos a la victoria son Bea, Meritxell y Rodrigo. Además todos ellos tuvieron enfrentamientos en la casa con exconcursantes, pero después el gallego los siguió manteniendo en plató con Adara, Pol y Pablo.

A pesar de haber sido el cuarto clasificado, Miguel decía encontrarse feliz porque no se imaginó llegar tan lejos. Negó haber intentado malmeter en la pareja formada por Adara y Pol, pero la situación se puso tensa en plató y la defensora del expulsado, Ana, acabó fuera al protagonizar una discusión con la azafata madrileña.

Con respecto a Pol, explicó que “dos no juegan si uno no quiere”Jorge Javier Vázquez le explicó que había sido un estupendo concursante, pero vería muchas cosas que no le gustarían durante su entrevista y es que el presentador lo tenía claro: “Eres un maravilloso concursante, pero eres un tramposo emocional”. Después de ver un vídeo con los enfrentamientos entre Adara y Miguel, Clara le pedía a la joven que se disculpara con el expulsado y así comenzó otra discusión en la que Adara se enzarzó con Miguel y fue amenazada con ser expulsada del plató. Con respecto a Pol fue muy claro y explicó que “dos no juegan si uno no quiere”. Anteriormente en el cara a cara en la casa, le dijo a Adara: “Cuando tú pareja estaba bien contigo no se acercaba a mí, pero cuando estabais mal, venía a buscar mis caricias”.

Miguel aseguró que se había convertido en ganador de su propia vida y tenía claro que no puede gustar a todo el mundo. Respecto al aspecto actual, ha dejado claro que lleva parte del pelo pintado con rímel para dar la sensación de que tiene más pelo. El tema de la Navidad también resultó muy polémico y dejó claro que él nunca dijo que no hubiera celebrado la Navidad en su casa. Matizó y relató que desde hace dos años la celebra de una forma más intensa y que está deseando ser papá para vivirla de verdad porque en su casa no han tenido árbol desde que su padre tuvo un accidente cuando él tenía siete años.

Miguel también tuvo tiempo para tirarle los tejos a Jorge Javier Vázquez en un primer momento no lo veía claro, pero que luego afirmaba que no se pueden cerrar puertas. Asimismo no se olvidó de Pablo o sí y con ironía preguntó quién era el chico que estaba detrás de su amiga Ana, a lo que este respondió: “Alguien que tiene dignidad y no como tú”. Por supuesto, se despidió de los tres finalistas y deseó que fueran sus amigos Bea o Rodri los que ganasen esta edición.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *