16 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Música, Parejas

Teddy Bautista

Desgraciadamente para muchos, la vida está llena de contrastes, mientras unos vivimos bien, muchos otros mueren a nuestro alrededor y en un ejemplo de esto, lo ilustra el presidente de la SGAE, Teddy Bautista, que no despierta demasiadas simpatías entre los ciudadanos de a pie, está divorciado y su ex, madre de su hija Yaiza, Paloma Siles se ve obligada a mendigar para sobrevivir.

Una situación que la podemos llamar sorprendente, como poco, pues todos sabemos que el señor Bautista es un hombre con una vida acomodada, que pasa 350 euros a su ex, una cantidad que no es suficiente para evitar que se dedique a tocar la guitarra por las puertas de las iglesias y las calles, como relatan distintos medios esta semana como La Otra Crónica de El Mundo y Tal Cual Express en Antena 3, la vida de esta mujer ha sido no dura, sino durísima.

Paloma Siles tiene 44 años y fue el 29 de octubre de 1982, con 17 años, cuando contrajo matrimonio con Teddy Bautista. Anteriormente, ambos habían compartido éxitos profesionales en varios musicales como Jesucristo Superstar y tras su boda nacía su única hija, Yaiza. Su separación fue muy complicada y su juventud y origen humilde hizo que se quedara sin nada.

En cuanto a los derechos de autor de sus composiciones, ella afirma no recibir nada de la SGAE, pero otras fuentes consultadas por El Mundo aseguran que sí recibe este dinero, pero no lo sabe administrar convenientemente.

Ahora Siles no ve a su hija porque se avergüenza de ella y lleva diez años recuperada de su adicción a las drogas. “Me sometí a un programa de metadona y llevo 10 años limpia”, asegura. “Pero en sus momentos más bajos, se apartó del panorama laboral, al que a día de hoy, todavía no ha logrado regresar”, comenta.

Tras vivir con ella después de su separación, su hija, Yaiza huyó al extranjero, y fue Teddy Bautista quien logró que volviera a España y ahora vive con sus dos hermanastros, fruto del segundo matrimonio del cantante, mientras Paloma explica: “quiero que me dé la oportunidad de que hablemos”. Una vida triste para una mujer tan joven, esperemos que si es verdad que está recuperada de las drogas se haga unos platós y cuente su vida para poder salir de la calle.

Vía | EcoDiario

Comentarios

5 comentarios
  • Otra vez este tema en Antena 3, además se añade lo que muchas veces ocurre que la gente que vive en la calle tiene animales con ellos, a los que no pueden cuidar bien dada su situación. Pero, esto es algo que debería regular la Ley como otras tantas cosas, ella no tiene la culpa de estar en la miseria.

  • No se publicarán insultos ni descalificaciones, en cambio si opiniones expresadas con respeto. Gracias.

  • maria

    conoci a paloma hace casi 30 años. un dia aparecio con teddy bautista, para ella un vejestorio, y se enrollo con el. ella era monisima y completamente inmadura, creo que tenia 16 o 17 años, se aprovecho de su ingenuidad y la engaño y cuando le intereso la dejo en la calle sin un duro y sin la niña. yo he visto llorar mucho a paloma y a tere, su madre por no poder estar con la niña. creo que de teddy bautista no hay que decir nada, todos sabemos muy bien que tipo de persona es.

  • Gracias por tu testimonio María.

  • Hayden

    Solo quiero comentar, que con ver la caradura de ese personagilo Tedy Bautista me entra urticaria. Es algo superior a mi.
    No lo soporto es un impresentable, no puede hacer peor su papel y no han podido escoger peor representante, sus compimches.
    En fin soy una señora de su edad de su epoca, me gusta la musica, toda en general, canto en casa las canciones que me da la gana, ¡¿ me cobraran canon por ello¡ ? jaaaaaaaaaaaa.

    Maria

Enlaces y trackbacks

  1. Mientras Teddy Bautista nada en la opulencia, su ex, Paloma Siles mendiga por las calles : Blogografia 16 diciembre 2009
  2. Paloma Siles cuenta su triste existencia con Teddy Bautista en DEC 4 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *