17 marzo 2016 Cine

Michelle Pfeiffer entra en el negocio de la salud y las dietas

Si Gwyneth Paltrow era, hasta ahora, la actriz más representativa del lucrativo negocio de la salud y las dietas, ahora es la mítica Michelle Pfeiffer la que ha optado por entrar en ese terreno comercial. Pfeiffer se convirtió en vegetariana en 2013 y desde entonces ha apostado por llevar una vida lo más sana posible.

El pasado viernes se pudo ver a la actriz, que intentó esconderse tras unas gafas oscuras, en la Natural Products Expo de Anaheim (California). Ella misma hizo contacto con los distribuidores y les anunció su idea de lanzar al mercado una serie de productos saludables.

Un testigo presencial indica que “Michelle iba recorriendo la feria de muestras y se sentaba con cualquiera que le diera la oportunidad de contarle su proyecto. Su objetivo, según los distribuidores, era asegurarse algunos acuerdos con ellos para colaborar en el lanzamiento de sus productos”.

“Lo más curioso del caso es que Michelle entró con una tarjeta que no tenía su nombre” sentencia el testigo. Pfeiffer se convirtió en vegetariana en la citada fecha tras ver el documental The last heart attack en la CNN. En el mismo se comentaba la decisión de Bill Clinton de convertirse en vegetariano para evitar sufrir un infarto al corazón.

La actriz reconoce que antes de ver el documental “sobrevivía fumando y bebiendo refrescos de cola. Recuerdo que vi el documental y pensé que Clinton era un tío listo y que había una base científica en lo que se contaba. Mi colesterol bajó hasta 83. Para mí eso era prueba suficiente de que lo que estaba haciendo funcionaba”.

Os mantendremos informados de los nuevos pasos comerciales que vaya dando Pfeiffer en este sentido. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *