19 julio 2016 Música

michael-jackson-this-is-it-abf

Conrad Murray, el médico que presuntamente proporcionó el medicamento que terminó matando al rey del pop, acaba de comentar qué ideas tenía el otrora astro de la música. Sus intenciones eran casarse con una niña de doce años hija de unos amigos ingleses. Os contamos los detalles tan truculenta noticia.

El galeno del mal edita en breve un libro en el que dedica un capítulo entero a Jacko. Al parecer, el cantante estaba totalmente obsesionado con esta niña de doce años e incluso llegó a decir que si no se casaba con ella lo haría con la ahora actriz Emma Watson que por aquel entonces tenía once años.

La niña es Harriet Lester, hija de Mark Lester que protagonizara Oliver! cuando era niño. Murray dice en su libro que “Michael se enamoró de ella cuando la niña tenía cinco años. Después llegó a tener una obsesión por ella cuando tenía doce años. Cuando estaba en Londres preparando su última gira me convenció para que fuera a visitar al padre de la niña y para comenzar a plantear el matrimonio entre ambos. Cuando le pregunté la edad de la niña me dijo que no estaba seguro pero que podría tener unos doce años”.

“Recuerdo que le dije que en Trinidad y Tobago, así como en la religión hindú, se suelen concertar matrimonios así pero que ella era demasiado joven. Me dijo que ya lo tenía todo planeado para revisar la legalidad del matrimonio. Quería que visitáramos al padre de la niña para explicarle el tema. Me hizo jurarle que jamás diría nada a nadie y que si lo hacía que escogiera el momento más oportuno”.

Tras indicar que “era más que el médico de Michael, era su confidente” no duda en reconocer que “este libro narra los últimos momentos de vida de Jackson como nadie lo ha hecho”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

Vía | The Mirror

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *