27 junio 2016 Música

Michael-Jackson-Prince

Uno fue el rey del pop, el otro un astro de la música pero nunca se llevaron bien. El diario The Mirror ha conseguido una grabación de 1988 que se llevó a cabo para escribir la biografía de Michael. En esta grabación se confirma que el odio que le tenía a Prince no era un rumor.

“No me gusta absolutamente nada que me comparten con Prince. Creo que he demostrado quién soy desde que era pequeño y no es justo que me comparen con él” indica Jackson. En 1988 ambos artistas casi se disputaban la corona del pop y ambos eran polos opuestos en lo que a entender la forma de hacer música se refiere.

Michael continúa exponiendo que “él cree que soy su enemigo. Espero que cambie de opinión porque, de no ser así, va a salir herido. Creo que es el tipo de persona que podría suicidarse o algo parecido”. Semejante vaticinio, por no decir maldición, parece que terminó convirtiéndose en realidad.

Lo peor del caso es que él mismo no fue capaz de darse cuenta de que su proceder iba a terminar como terminó. El tiempo ha unido ambas vidas y ambas muertes. Dos grandes artistas, con diferencias en lo personal, se fueron y esto es lo que hay que lamentar. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia.

¿Qué pensáis de las frases de Michael Jackson? ¿Consideráis que había cierto pique entre ambos artistas? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra sabia opinión sobre el tema.

Vía | Radar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *