7 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Parejas

douglas_zetajones.jpg

El inmenso Michael Douglas ha vuelto a aparecer en público tras haber reconocido que se encuentra recuperándose del cáncer de garganta que le afectó durante buena parte de 2010. La pareja acudió a recoger el premio que iba a recoger Catherine y lució sus mejores galas así como la elegancia natural que siempre les ha caracterizado.

La Sociedad Galesa de Nueva York citó a la actriz en el Yale Club de Nueva York para otorgarle la medalla de bronce por su carrera artística. Una semana después de haber sido distinguida por el Imperio Británico en Buckingham, premio que le dio el Príncipe Carlos, la joven recibe un nuevo galardón.

El vestido de Zeta-Jones era espectacular. El coloro negro y los detalles en color plata hicieron resaltar sus poderosas curvas. Michael Douglas vistió un elegante traje negro y aunque su recuperación está siendo dura no quiso perderse la entrega de este premio a su mujer, su gran apoyo en la lucha contra la enfermedad.

Muchos testigos presenciales apuntaron que la pareja siempre tenía las manos entrelazadas y que las miradas de complicidad no faltaron en ningún momento. La pareja, a pesar de los rumores en su contra que se publican cada año, sigue manteniendo la relación contra viento y marea. Nos alegramos muchísimo tanto del premio recibido por la actriz como de la recuperación de Michael Douglas.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *