21 diciembre 2009 General, Gente, Reality shows, Televisión

Meritxell, de Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa es ese supuesto dating show que en realidad es un reality show donde se encuentran, lían, insultan y demás un gran número de personas que quieren tener su momento de fama en televisión. La última en aprovecharse de esto ha sido la tronista, Meritxell, que comenzó su andadura como tal el pasado viernes, y ya es portada este lunes de la revista Interviú.

Cuenta en Interviú que entró a formar parte del espacio cuando cumplía 25 años, de esto hace un año y medio, ya que ella fue pretendiente de uno de los dos primeros tronistas -Víctor- del espacio en verano de 2008 con quien acabó fatal porque a esta chica le gusta mucho la fiesta. Explica que nunca había dormido ni viajado sola, y que tenía pavor a hacerlo. “En el hotel donde nos alojábamos en Madrid pedí compartir habitación con alguna compañera. Ahora ya he superado esa fobia”, asegura Meritxell, tan sincera como curtida por una vida que le ha dado muchos golpes.

Su vida es similar a la de Belén Esteban, aunque ella es más joven, es una madre coraje, y se quedó embarazada de un anónimo, no de un torero, que también se desentendió de su hijo. “A los 18 años me quedé embarazada y engordé muchos kilos. Eso no le gustó al padre de mi hijo, que me dejó incluso antes de haber parido”. A los siete meses de nacer, le detectaron al crío una grave enfermedad de origen gastrointestinal de la que aún se resiente y que le obligó a estar más de dos años hospitalizado. “Todo lo que hago en mi vida es por mi hijo”, sentencia.

En cuanto, al programa la salmantina sustituyó a Lorena Sánchez, la modelo malagueña, que no aguantó todo lo que se desarrolla tras este programa, pues como dice la actual tronista fuera se montan muchas orgías y escándalos, algunos protagonizados por ella misma como su especial amistad con Jacobo Ostos, algo que junto a su amistad con otros chicos, hizo que Rafa Mora, su segundo tronista, la eliminase como pretendienta. Un buen perfil para el programa que, a priori, no logrará irse del espacio con el amor…, ya que le gusta mucho salir e intimar con unos y con otros, pero ya puede presumir de su portada en Interviú.

Vía | Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Meritxell, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú : Blogografia 21 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *