2 julio 2016 Reality shows, Televisión

Mercedes Milá opina sobre los finalistas de Gran Hermano VIP 4

Mercedes Milá está ligada a Gran Hermano aunque Pepe Navarro presentara en su momento una de las ediciones. La periodista se sentaba ayer en Sálvame Deluxe en parte para promocionar Convénzeme, su nuevo programa de literatura, y también para aclarar por qué no presentará el citado reality el próximo otoño.

“Estoy híper feliz, estoy donde quiero estar y estoy súper contenta de lo que estoy recibiendo de la gente” comenzaba diciendo la catalana para comentar a continuación que su sueño era tener “un programa social”. “Hacedme una oferta bonita y entonces en esas hemos estado, al final la oferta no ha podido ser, pero no pasa nada.Yo estaba pidiendo un poquito de amor.Cuando vi que no, dije ‘pues nada, lo que había decidido, me voy”.

También indicó que habría llegado a presentar “el último” porque el programa le pide “mucha energía”. “Dentro de ti, por mucho que rascas, cuesta encontrar la fuerza que necesitas, es un programa que requiere mucha energía. GH ha sido mi vida, mi ilusión mi amor, durante estos años, me ha dado todo”.

También le aconsejó a Jorge Javier Vázquez que no intentara seguir el guión cuando presente el reality.“Yo fui comprobando con el paso del tiempo que salirme del guion y mandar callar, todo eso, a la gente le gusta, que te comprometas”. Como muchos han afirmado, uno de los motivos de este desencuentro con Mediaset bien podría ser que a Mercedes no le gustaría que Mila Ximénez ganara Supervivientes. Ayer mismo confirmó que “me gustaría que ganara Steisy porque no puedes decirle a una persona así las barbaridades que estaba diciendo”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *