2 agosto 2016 Política

Melania Trump, muy natural en unas fotos publicadas por el New York Post

Melania Trump no solo plagia los discursos de la actual primera dama sino que tiene un pasado que muchos pensaban que no iba a volver pero que no ha sido así. El New York Post les ha recordado a sus lectores cómo empezó la carrera artística de la potencial primera dama del país y el escándalo está servido.

El citado periódico ha publicado unas fotos de la susodicha como su madre la trajo al mundo. Por aquel entonces Melania era una joven de veinticinco años y Alé de Basseville, el fotógrafo, optó por capturar su belleza en toda su integridad. Lo que ahora él mismo denomina como “una celebración de la belleza de Melania” no se lo cree nadie.

Primero porque resulta, cuando menos, raro que alguien con este material no lo hubiera sacado a la luz con anterioridad. Segundo porque el Post tiene el dinero suficiente como para organizar un escándalo y de paso afectar a la carrera por la presidencia de Trump y tercero porque Melania es famosa desde hace años. Editar estas fotos apenas tres meses antes de las elecciones parece un acto perfectamente diseñado.

Jason Miller, consejero de Trump, solo ha comentado que “Melania tiene un cuerpo bonito y no hay nada por lo que avergonzarse“. Es más, las webs estadounidenses ya están comentando que este tema ha sido pensado, ejecutado y pagado por el propio Trump tras estar sufriendo los peores índices de popularidad desde que empezó la campaña electoral. Sed vosotros los que opinéis sobre el tema.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *