15 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades

293_ad_gibson_073009.jpg

Mel Gibson ha confirmado que Leonardo DiCaprio será uno de los protagonistas de su próxima película. La cinta versará sobre lo que denominan en inglés The Norsemen, los hombres de Escandinavia entre el siglo VIII y XI, o lo que es lo mismo, los vikingos.

El guionista será el mismo de The Departed, William Monahan, y Gibson añadirá el retrato de una nueva cultura en sus películas. Tras Braveheart y Apocalypto, ahora es el turno de los escandinavos. Se espera una gran aventura al estilo de las sagas clásicas de la cultura nórdica.

Gibson se ha dado cuenta de que esta cultura es, para la mayoría de los mortales, sólo espadas, escudos y cascos con cuernos. Su idea es explicarnos cómo los vikingos lograron muchos avances y por qué esa cultura es una de las más importantes del Norte de Europa.

El fichaje de DiCaprio ha sorprendido mucho al mundillo cinematográfico, entre otras cosas porque el papel que interpretará no casa demasiado con el típico de actor guapo en el que, prácticamente, se ha encasillado al actor. Veremos si este papel no supone un cambio drástico en su carrera artística.

No nos cabe la menor duda de que la película será una de las más vistas en cuanto se estrene. Si algo tiene Gibson es que es detallista al máximo y siempre consigue que sus films sean emocionantes, interesantes y del gusto de casi todos los públicos. Seguiremos informando del avance del rodaje y del resto de detalles de esta interesante película.

Vía I Gossip

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mel Gibson ficha a DiCaprio para su próxima película : Blogografia 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *