Mel B de nuevo embarazada

Mel B de nuevo embarazada

Escrito por: Rosa María    22 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

Parece que las ex componentes del grupo musical ‘Spice Girls’ se han puesto de acuerdo para que el baby llame a su puesta. Si hace unas semanas salía la noticia del embarazo de Victoria Beckham el cual también se confirmó que sería una niña, y de Emma Bunton que también estaba en estado de buena […]

Parece que las ex componentes del grupo musical ‘Spice Girls’ se han puesto de acuerdo para que el baby llame a su puesta. Si hace unas semanas salía la noticia del embarazo de Victoria Beckham el cual también se confirmó que sería una niña, y de Emma Bunton que también estaba en estado de buena esperanza, ahora hay que sumarle otro embarazo el de Melanie Brown, más conocida como Mel B.

La cantante dio la exclusiva en la revista ‘Hello’ en su versión inglesa, en todo un reportaje junto a su marido Stephen Belafonte, ambos de 35 años, con un posado muy tierno en la portada de la revista asegurando que están encantados con las buenas nuevas.

Este desde luego no es el primer hijo de Mel B, aunque si el primero que tendrá en común con Belafonte, ya que la ex spice girl, cuenta con un hijo la relación esporádica que mantuvo con el actor Eddie Murphy, del cual no ha querido nunca reconocer que Angel de 3 años sea su hijo y la pequeña de 12 años, Phoenix.

También en la revista explica que no están interesados en saber el sexo del bebé, al menos no por el momento porque apenas está de tres meses de gestación. Y va notando los primeros síntomas del embarazo. Asegura que se siente más cansada, algo que nunca le había sucedido.

Desde luego que con este embarazo tiran por tierra los rumores que hace un tiempo salieron en torno a los cuales, aseguraba que la pareja estaba atravesando por un mal momento. Todo lo contrario puesto que Mel B asegura que están felizmente casados y a las pruebas nos remitimos.

Vía | Hiperpop

un comentario

  1. selenagomes dice:

    oye otra ves esperando hijo y eso q todabia ocultas a tus otros 20 hijos haora pa 21 hijos nena si te rinde estar pichando con uno y con otro y tu ya ti enes sida cuidate mucho babay te odio por ocultar atus otro 20 hijos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.