12 abril 2017 Música, Parejas

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Stephen Belafonte ha calificado de “drama” lo que Mel B. ha montado en relación al control de las llaves del almacén de la exniñera Lorraine Gilles. Esta última tiene un trastero en Los Angeles donde, presuntamente, se guardan las cintas de alto voltaje que grabara la pareja en la intimidad. Mel B. incluso ha pedido ya que un juez sea el depositario de las llaves de este lugar.

Grace Jamra, abogada de Belafonte, ha comentado que hace semanas la pareja optó por guardar sus posesiones en un trastero ya que iban a vender la casa y no querían que nadie robara lo que no les correspondía. Jamra comenta que Mel B. conoce a la perfección dónde están sus cosas y que la pareja pensó que esta era la mejor opción.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

La letrada también ha indicado que “Gilles no tiene nada que ver con esto. De hecho, fue despedida por Mel B. antes de que decidieran guardar sus cosas en este trastero”. “Desgraciadamente, todo parece indicar que la señora Brown está creando una situación más histérica y buscando órdenes de alejamiento de un juzgado que no tienen demasiado sentido”.

De hecho, la citada abogada ha indicado que siguen “esperando” a que los abogados de Mel B. le llamen y concierten una cita para hacer el inventario de lo almacenado. “Entonces quedará claro para todo el mundo que no hay almacenada ninguna cinta de carácter íntimo”. Sed vosotros los que opinéis sobre este nuevo episodio en el divorcio de la pareja.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *