1 diciembre 2009 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Megan Fox

La actriz Megan Fox ha hecho un estupendo regalo a su novio, Brian Austin Green, la joven le ha comprado a través de ebay, un coche, a un precio de ganga, pero no es un automóvil cualquiera, sino que es un clásico, un Mustang Fastback rojo de1966. “Estaba mirando coches en eBay y encontré uno en buenas condiciones que era bonito y a buen precio”, ha explicado Megan.

Los cuarenta y tres años del coche no tendrían porqué significar que se encuentra en mal estado, pero en este caso hay que hacer algunas reparaciones, algo que no ha frenado a la chica de 23 años a la hora de adquirirlo. En el programa de Jay Leno ya confesó que era una experta en coches.

Megan Fox comentó que cuando ella tenía 14 o 15 años ya le robaba el coche a su madre, un Kia verde azulado con el que iba a ver a su novio. Su madre le prohibió sacarse el carné hasta los18 porque, según ha revelado la actriz, “pensaba que no volvería una vez obtuviera la licencia”. Conociendo a esta chica, us progenitora no iba mal encaminada.

El callado de la pareja, su novio, Brian Austin Green, de 35 años, no ha dicho nada al respecto y es que a diferencia de a su chica, de él se suelen obtener pocas declaraciones. Una generación le recuerda como David de Sensación de vivir, época en la que salió con Tiffanie Amber Thiessen durante tres años. Despúes estuvo con la también actriz Vanessa Marcil con quien tiene un hijo de siete años y después entró en su vida el torbellino, Fox, con la que se comprometió en 2006.

Vía | El Mundo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Megan Fox regala a su chico, Brian Austin Green, un coche : Blogografia 1 diciembre 2009
  2. Megan Fox, Brian Austin Green y su nidito de amor de 2 millones de euros 10 enero 2010
  3. Megan Fox, Brian Austin Green y sus rumores de boda 19 enero 2010
  4. Megan Fox, Brian Austin Green y sus rumores de boda : Blogografia 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *