29 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente

Meg Ryan

La que fuera la reina de la comedia en Hollywood, esa chica dulce y guapa de pelo rubio rizado no pasa su mejor momento como evidencian unas fotos que han sido tomados durante unas vacaciones de Meg Ryan en Hawaii. La superestrella de finales de los ochenta, noventa y principios del siglo XXI ha adelgazado considerablemente hasta el punto de parecer enferma.

Las dos imágenes muestran a Meg en 2007, sosteniendo en brazos a su hija adoptada, Daisy True y la de la derecha, corresponde a 2009, como se puede ver las diferencias son ostensibles. Todos sabemos que Hollywood obliga a sus estrellas a cuidarse y estar esbeltas, pero hasta un límite.

La actriz de 48 años está muy pálida y mucho menos tonificida que hace un par de años, además su expresión y sus movimientos denotan cansancio. Se ha rumoreado que se lleva implantes en los labios y botox, pero ella ha negado que tenga miedo a envejecer.

Con este viaje Meg Ryan se está tomando un break con amigos y familia despúes de las malas críticas que ha recibido su última película: “Serious Moonlight”. Recordemos que la intérprete se mantuvo apartada dos años del trabajo tras la adopción de su hija, además tiene un hijo de 17 años, Jack de su matrimonio con el también actor Dennis Quaid. En el film interpreta a una mujer de negocios que es engañada por su marido con una recepcionista joven.

En una entrevista afirmó: “cumplir 40 en Hollywood es algo importante, pero no lo veo como el final”. “Mis intereses están aumentado y nunca me he sentido más creativa que ahora”. Esperamos que Meg tome unos kilos y recupere su aspecto saludable.

Vía | Mail online
Fotos | Splash

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Meg Ryan, muy delgada y desmejorada, en Hawaii : Blogografia 29 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *