15 abril 2015 Declaraciones, Reality shows, Televisión

El médico de Supervivientes 2015 analiza la forma física de los concursantes

El doctor Luis Delgado ha explicado las claves físicas y algunos apuntes sobre el carácter de la mitad de los concursantes de “Supervivientes 2015”, que comienza mañana a las 21.50 horas, los que formarán el grupo que se llama “Los veteranos” (Nacho Vidal, Chabelita, Carmen Lomana, Carmen Gahona, Isabel Rábago, Rasel, Suhaila y Fortu).

El médico ha dado las siguientes claves. “Nacho Vidal es un concursante muy fuerte. Genéticamente está muy bien dotado en todos los sentidos. Va a ser un pacificador, aunque a veces veremos que salta el genio que lleva dentro”, contaba sobre el actor de películas para adultos. “Isabel Pantoja (Chabelita) parece tímida, retraída…, pero enseguida que coge confianza, se abre. Es más floja a nivel físico“, comentaba sobre la hija de la tonadillera, que parece que no llega en buena forma física.

“Isabel Rábago es una mujer fuerte en el sentido mental y físico. Es fuerte a la hora de tomar decisiones”, explicaba sobre la periodista. “Fortu nos va a sorprender. Está mucho mejor preparado de lo que su edad nos haría presuponer. Va a intentar dar el show”, señalaba sobre el líder de Obús.

“Carmen Lomana es una mujer con mucho carácter. Piensa que puede demostrar cómo se puede estar en una isla sin comodidades y mantener el glamour. Tiene un reto muy importante que va a ser saltar desde el helicóptero”, apuntaba sobre la socialité. “Suhaila, como concursante, no es demasiado fuerte, pero sí resistente”, opinaba sobre la que ya fuera concursante en “Supervivientes 2014”. “Rasel es una persona que va a impresionar por su forma física. Es una persona muy alegre, muy sociable…”, contaba sobre el cantante y nada le escuchábamos decir sobre Carmen Gahona a la que sí se la ve sufriendo encima de la cinta de correr.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *