16 agosto 2012 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Mayim Bialik será siempre Blossom para una generación que la vimos llenarnos la pantalla de alegría. Para otros será la chica de Big Bang Theory pero en realidad es una joven de 36 años que está viviendo una segunda juventud en televisión. Ayer tuvo un grave accidente de tráfico en Los Angeles y durante todo el día se estuvo temiendo por los dedos de la mano izquierda de Bialik.

El impacto fue fuerte y se produjo en la esquina entre Hollywood Blvd. y La Brea. Al girar fue impactada por otro vehículo lleno de turistas chilenos. Los testigos presenciales comentaron que la ambulancia llegó rápidamente y que había muchísima sangre en el coche de Bialik.

La misma fuente indicó que “la mano izquierda de Bialik tenía muy mal aspecto y uno de sus dedos estaba prácticamente colgando de la mano”. Los paramédicos no tardaron en llevarla al hospital para analizar la situación con más detenimiento.

Ya por la tarde, el accidente fue a mediodía, la propia actriz posteaba un mensaje en el que decía “conservaré mis dedos” aunque reconoció que esta información la había tenido que escribir su marido. La actriz tiene sus dedos pero de momento no están a pleno rendimiento por lo que habrá que esperar al resultado de la rehabilitación para decidir qué ocurre finalmente.

Esperamos y deseamos que todo vaya bien y que Bialik se pueda incorporar pronto a su trabajo. Su alegría sigue siendo su mejor arma para conquistar a millones de espectadores por el mundo. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter.

Vía | TMZ

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *