22 junio 2014 Cine

matt-damon-brad-pitt-george-clooney

Matt Damon ha estado siempre centrado en su carrera y ha parecido huir de forma deliberada de los prototipos que Hollywood quería imponerle. A pesar de que para muchas es un mito erótico, el actor reconoce ser un tío “normal” que no tiene “nada que ver” con otros mitos eróticos como “Brad Pitt o George Clooney”. Humildad no le falta.

En declaraciones a In touch ha comentado que “no soy ni Pitt ni Clooney, cuando cualquiera de ellos entra en una habitación todo cambia, en mí hay algo más de tío normal y corriente”. Que conste que Damon es el mejor amigo de los dos actores citados pero que él mismo piense que no llama la atención nos hace pensar que es una persona con los pies en el suelo.

Hablando de Clooney indica que “no puedo estar más feliz” por su boda. Parece alegrarse muchísimo de que el actor pase por la vicaría y logre casarse con su prometida. “Me encanta que haya encontrado a alguien como Amal y que sean tan felices como lo son”.

Damon también aporta secretos para un matrimonio feliz e indica que se encuentra muy bien estos momentos. De Pitt no comenta demasiado pero al menos nos queda la sensación de total normalidad por parte de uno de los actores más taquilleros de la industria del cine. Sólo nos queda conocer vuestra opinión al respecto de lo que os venimos comentando. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | In Touch

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *