26 enero 2010 Cine, Gente, Rumor

Montaje del accidente de Johnny Deep

La web www.angelfire.com publicaba la supuesta muerte del protagonista Johnny Depp en un accidente de tráfico y lo hacía imitando el diseño de la seria página de información CNN acompañado de una foto del supuesto coche del actor.

El pasado fin de semana muchos medios se hacían eco de la muerte del atractivo actor, se afirmaba que su coche había sido encontrado a un lado de la carretera en Burdeos, Francia, completamente atravesado por el guardarraíl de la carretera. Entre los escabrosos detalles se comentaba que el cuerpo del actor yacía muerto “rodeado de botellas de alcohol”.

Según narraba la falsa noticia, fue una pareja quien encontró el coche siniestrado del actor, avisando de inmediato a la Policía. Pocos minutos después, los agentes se personaron en el lugar el accidente. Tras analizar el coche y el cuerpo junto a las botellas de alcohol, llegaron a la conclusión de que el accidente se podría haber debido al estado de embriaguez de Depp.

El lunes quedaba claro que todo esto había sido una broma pesada y el periódico The Sun lo desmentía en boca del portavoz del actor Robin Baum, quien declaró tajantemente: “No está muerto. Está bien”.

No es la primera vez que un famoso se ve muerto por la filtración de unas noticias completamente falsas. Hace unas semanas un rumor por Twitter mataba a Taylor Lautner, también hace unos meses hacían lo propio con George Clooney. Asimismo, Britney Spears, Tom Cruise, Matt Damon, Tom Hanks y Miley Cyrus han sido los protagonistas de un hoax.

Vía | Aiesalas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Fuentes poco fidedignas | Producción Periodística Grupo 14 21 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *