25 septiembre 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

Marujita Diaz

Hace unas horas acudía Marujita Díaz a DEC para hablar de sus malos tiempos, ya os contábamos que la folclórica estaba enferma. Contaba que había sufrido dos intervenciones quirúrquicas -debido a unos quistes en los ovarios- muy seguidas que le habían sumido en una depresión, pero que con la ayuda de su familia y sus amigos estaba recuperándose.

Comentaba las excelentes unidades oncológica que existen en España y explicaba que no es necesario salir fuera de España para tratarse porque en nuestro país existen buenos médicos y medios para tratar el cáncer.

En DEC, han querido animar a la invitada visiblemente más delgada y demacrada con una broma de su amigo José Manuel parada, colaborador desde hace unas semanas del espacio. Cuando le veía Marujita se derrumbaba y lloraba diciendo que quería a Parada y repetía: “estamos aquí”.

Parada afirmaba que se lo había hecho pasar mal a muchos amigos y que no les había dejado que la visitasen. Ella decía que se pasaba el día llorando y que no quería estar con nadie. Ambos decían que se iban a gustar el dinero y que iban a disfrutar. El colaborador comentaba: “que trabajen los herederos”. Además aseguraba que va a escribir las memorias a Marujita porque la vida le ha dado una segunda oportunidad.

Tampoco faltaba en la noche Dinio ya recuperado de su huelga de hambre. El cubano acudía a pedir perdón a Marujita. Ésta se lo aceptaba y le decía que no debe dejarse llevar por malas compañías. Éste reconocía que la artista se había portado muy bien con él y que el no le había correspondido. Ella lo tenía claro y decía que había contado muchas mentiras sobre ella por dinero. Esperemos que Marujita se recupere y pueda volver a desplegar su vitalidad habitual.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *