4 diciembre 2016 Música, Televisión

martasanchez-vickylarraz

Vicky Larraz era la cantante de Olé Olé y se cansó de estar encorsetada en el pop que hacía el grupo. La banda escogió a la explosiva Marta Sánchez para convertirse en una de las más exitosas del país. Desde entonces se pensaba que las susodichas estaban enfrentadas pero ayer dejaron claro que no es así.

De hecho, fue Sánchez la que reconoció que “Con esa edad se dicen cosas de las que luego te arrepientes pero jamás hubo un enfrentamiento o una pelea entre nosotras”. Ambas se mostraron más que amigas durante su entrevista.

También reconocía Marta que Vicky es una mujer “educada, humilde y de verdad” y que “¿Quién no tiene desencuentros?” tras reconocer que “viendo estos vídeos en frío es muy chungo”. Fue Larraz la que reconoció que “las dos” fueron demasiado bocazas a la hora de comentar lo que sucedía en el grupo.

Tras estas palabras decidieron interpretar el tema “Búscala” juntas. La interpretación fue magnífica y el single podría convertirse en uno de los temas más buscados por los fans del pop de los ochenta en nuestro país.

Sed vosotros los que valoréis el esfuerzo que hizo ayer el programa por lograr esta exclusiva que zanjó una de las polémicas más recurrentes de los últimos años en el mundo de la música española. ¿Qué os pareció la actuación de ambas? ¿Qué pensáis de sus declaraciones? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis las respuestas a estas preguntas y todo tipo de comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *