22 diciembre 2016 Música

U229094

Marta Sánchez ha escogido a la revista ¡Hola! para confesarle que vuelve a estar enamorada. La cantante afirma estar “feliz” y que la relación está dando sus primeros pasos. La esperanza de haber encontrado a una pareja que le aporte estabilidad es el denominador común del resto de declaraciones de la cantante.

Casey Ustick, un ejecutivo estadounidense, ha sido el protagonista de unas fotos que se le hicieron, junto a Marta, por las calles de Madrid. La artista no ha confirmado nada de forma oficial en los perfiles de sus redes sociales pero todo parece indicar que la relación va por buen camino.

Lo que sí deja claro es que aunque vive en Miami con su hija “Echo mucho de menos España, pero mi hija está feliz allí. Eso es una alegría para mí, porque podría ser que no, y es ella la que se quiere seguir quedando. Ya ha hecho su grupo de amigos, habla mucho inglés…”.

“Estoy muy orgullosa de ella porque se está haciendo una mujer que sabe tomarse con mucha madurez que yo vaya y venga” añadía. La etapa vital que está atravesando la define como “tranquila” y además está “agradecida” de tener tantos proyectos profesionales y de poder seguir trabajando. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que comentéis esta noticia.

¿Qué pensáis de esta nueva relación? ¿Es posible que Marta la confirme en breve? ¿Será Casey el hombre definitivo en su vida? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras sabias opiniones a este respecto.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Porfiro

    Amigos he venido siguiendo a Marta durante 4 o 5 años y puedo decir con cierto conocimiento que este chico es solo un pasatiempo, Marta tiene su mirada puesta en otro interes romantico desde hace tiempo, es un hombre comprometido y por eso no lo hace publico, sufre, y llora en silencio , y este hombre de su mismo medio musical le corresponde pero es un amor clandestino , basta ver sus conciertos donde le dedica en frases inexplciables que nadie entiende sus composiciones y suelta afirmaciones sin sentido aparente ..busquen sus conciertos ultimos en youtube

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *