9 septiembre 2010 Declaraciones, Música, Parejas

Marta Sánchez

Una guapa Marta Sánchez ocupa esta semana la portada de la revista Lecturas -como podéis ver aquí- con un titular contundente: “Espero que Eva haga feliz a Jesús” y un apertura del reportaje no menos clara: “A Jesús lo he querido mucho y lo querré siempre”. En la parte superior de la portada se puede ver Cabanas con Eva Zaldívar.

La cantante hace sus primeras declaraciones tras su ruptura con su marido y su relación con el joven Hugo Castejón. Además Jesús Cabanas también ha sido fotografiado muy cariñoso con la ex de Pepe Navarro, Eva Zaldívar. La declaración de intenciones de Sánchez está clara: “a Jesús lo he querido mucho y lo querré siempre. Sólo espero que esté bien para que haga feliz a mi hija”. “Nuestra relación fue preciosa y me lo regaló lo más bonito que tengo en mi vida. A Paula. Ahora es el momento de mirar hacia delante” y el primer paso es el atractivo Hugo.

Marta expresa que le ha molestado mucho que se dijese que su separación era un medio de promocionar su nuevo disco como comenta en la entrevista: “Me han hecho mucho daño. He llorado mucho porque no es cierto”.

Hugo Castejón, de profesión economista, es la persona que está devolviendo la alegría a la artista. “Está comenzando una amistad muy especial. Estamos conociéndonos y estamos bien juntos. Es pronto para decir nada más”, afirma Marta. Todo claro, esperemos que ambos sean felices con sus nuevas parejas.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2010
  2. Marta Sánchez afirma estar muy ilusionada con Hugo Castejón 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *