14 junio 2017 Música, Parejas

marta-sanchez-bautejpg

Marta Sánchez y Carlos Baute andaban a la greña tras las declaraciones de la cantante en 2014. Todo vino provocado por los beneficios de una canción. “Colgando en tus manos” fue el éxito de 2008, seis años después Sánchez declaraba que “Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”.

Baute califica estas declaraciones de “injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”. Poco tiempo después Marta declaraba que “Carlos siempre te voy a estar agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo y tú lo sabes, perdóname si te ha sentado mal en algún momento alguna cosa que hay podido decir, no iba contra ti para nada, te mando un beso enorme, sabes que te aprecio, te admiro y te respeto”.

marta sanchez y carlos baute una pareja de portada caliente

Al ser vistos juntos en un acto promocional se les ha preguntado. Marta indicó que “Yo comenté una cosa que era una verdad. Yo nunca miento, desde que empecé mi carrera tengo el gran defecto de decir siempre las verdades que a veces no puedo o no debo. Una de ellas quizá fue ésta, pero es algo ajeno a la gestión de Carlos, digamos”.

“No tengo nada que ver y yo quedé como el malo. Y es la industria, que lamentablemente en ese momento no hizo algo correcto con Marta” sentenciaba Baute. Aclarado el bingo, todo parece indicar que ambos vuelven a tener una sana relación. Nos alegramos.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *